Fichaje desastroso en el Atlético de Madrid, acaba de llegar y ya le ponen en la calle: "No da el nivel"
-
El Atlético cae ante el Besiktas y Simeone se vuelve con tres señalados
-
La tabla de resultados con la que sueña la afición del Atleti para cargarse al Barça y ser campeón de LaLiga
El Atlético de Madrid tiene una lista de fichajes desastrosos que cada vez es más extensa. El último en sumarse a ella parece ser Matt Doherty, que recaló en el Metropolitano el último día del mercado de enero pero cuya etapa en el equipo rojiblanco parece vista para sentencia. Salvo sorpresa mayúscula, todo apunta a que se irá de manera definitiva el próximo verano, cuando acaba contrato.
Diego Pablo Simeone sólo le ha dado 15 minutos oficiales desde su llegada en enero. Doherty, en cambio, sí tuvo la oportunidad de ser titular en el amistoso de este miércoles ante el Besiktas, pero su participación no hizo otra cosa que demostrar el por qué de los pocos minutos que ha tenido hasta ahora.
El irlandés no estuvo bien. Errático con la pelota, lento en los repliegues. El 1-0 del Besiktas, de hecho, llegó por su banda, tardando muchísimo tiempo en recuperar la posición ofensiva que tenía antes de la pérdida de Kondogbia , si bien es cierto que todo la culpa no fue suya. Para colmo, se resbaló en el tramo decisivo de la jugada y acabó por los suelos mientras Gedson Fernandes hacía el primer gol del partido.a
𝐆𝐎𝐀𝐋 | 𝖡𝖾𝗌𝗂𝗄𝗍𝖺𝗌 1-0 𝖠𝗍𝗅𝖾𝗍𝗂 (𝖦𝖾𝖽𝗌𝗈𝗇 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗌) pic.twitter.com/94hZThvaeO
— EuroFoot (@eurofootcom) April 12, 2023
La afición del Atlético de Madrid, dura con Doherty
La oportunidad de los suplentes acabó dejando señalados a los suplentes. Doherty se llevó muchas críticas en las redes sociales, aunque no fue el único. Futbolistas como Sergio Reguilón o el mencionado Kondogbia, además de un Saúl que jugó en distintas posiciones a lo largo del encuentro, tampoco dieron una imagen demasiado positiva en el duelo disputado en Turquía.
Aún así, el caso de Doherty fue el más evidente. La mayoría de la hinchada coincide en que "no da el nivel" necesario para quedarse en la plantilla rojiblanca. Sólo firmó hasta verano y todo apunta a que se irá del Atlético con más pena que gloria.