Es Noticia
Joaquín Sánchez mete 'en un lío' a Isabel Forner por las botas de Memphis Depay: los dos acaban riéndose en pleno directo

Joaquín Sánchez mete 'en un lío' a Isabel Forner por las botas de Memphis Depay: los dos acaban riéndose en pleno directo

DMQ
Joaquín Sánchez e Isabel Forner (Redes Sociales)
Joaquín Sánchez e Isabel Forner (Redes Sociales)

El Atlético de Madrid consiguió una sufrida victoria ante el Villarreal gracias a un gol de Saúl Ñíguez en los últimos minutos. El gran atractivo no estuvo solo sobre el césped del estadio de La Cerámica si no también en la transmisión del partido. Joaquín Sánchez estuvo comentando el encuentro y dejó un divertido lío en directo con Isabel Forner, la encargada de hacer el pie de campo del partido liguero.

El momento más divertido llegó cuando Memphis Depay tuvo que salir unos segundos del campo para cambiarse las botas y es que el delantero neerlandés estaba teniendo problemas con ellas. A Joaquín Sánchez le picaba la curiosidad y le pidió a Isabel Forner que investigara para ver qué había pasado, ya que el ex del Real Betis sospechaba que el futbolista rojiblanco podría haberse equivocado al elegir los tacos.

Joaquín Sánchez, durante el acto del Real Betis.
Joaquín Sánchez, durante el acto del Real Betis.

Joaquín Sánchez, 'protagonista' en el Villarreal-Atlético

A Isabel Forner la pregunta le pilló de improvisto y no dudó en trasladárselo en directo a Joaquín: "Madre mía, Joaquín, vaya preguntas comprometidas me haces. Las marcas de botas no nos pagan todavía, bueno de momento". Una frase que provocó las risas del exfutbolista y también de la periodista valenciana.

Finalmente, no fue un problema de los tacos si no que, simplemente, a Depay se le había roto una de sus botas, con lo que tuvo que cambiar las dos.

Como ocurrió en el último partido que narró, Joaquín Sánchez volvió a triunfar con sus comentarios durante el encuentro, muy analíticos, propio de un futbolista con tantos partidos a la espalda. El bético le recomendó al Cholo Simeone "poner siempre a Griezmann, aunque sea al 20%" y también alabó el poderío ofensivo a balón parado del conjunto colchonero tras el gol de cabeza de Axel Witsel.

Joaquín Sánchez firmó el pasado verano con LALIGA para convertirse en comentarista de los partidos de Primera División. Además del Villarreal-Atlético, el andaluz puso también voz el Atlético-Alavés en octubre y al Athletic-Barcelona hace menos de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando