Simeone confirma a Juan Musso como titular en el partido de Copa frente al FC Barcelona
-
El Atlético de Madrid se juega la temporada frente al Barça
-
Simeone ha repasado las claves del duelo en rueda de prensa
-
Luis Suárez saca pecho de su paso por el Atlético de Madrid: "Demostré al Barça que se equivocaron"
El Atlético de Madrid se juega la temporada ante el FC Barcelona. La vuelta de semifinales de la Copa del Rey es una fecha marcada en rojo en el calendario colchonero tras el bajón de LALIGA y la eliminación de la Champions League. El entrenamiento de esta mañana ha comenzado con juegos y risas, pero saben que tendrán que ponerse serios para plantar cara a uno de los equipos más en forma de Europa.
Simeone ha repasado en rueda de prensa las claves del duelo y el momento que atraviesan los suyos, mostrándose confiado en sus capacidades y en colarse en la final de Sevilla.
Simeone confirma a Musso en la portería
Simeone ha aclarado en rueda de prensa que continuará con su plan bajo palos: "Jugará Musso", confirmaba sin dudarlo. Descarta así a Jan Oblak, que siempre había jugado estos partidos a partir de las rondas eliminatorias más exigentes.
Además, el técnico ha puesto en valor lo importante que será la afición de cara al duelo de mañana: "La gente hasta hoy se ha comportado increíblemente, el estadio lleno, siempre acompañando y cantando. La fuerza del estadio siempre nos ayuda pero mañana no es una final, es una semifinal. Hay que enfrentarla como lo que es. La ida fue intensa, el rival es muy valiente y juega bien. Queremos lleva el partido donde les podemos hacer daño", añadía. "¿A los que no dan un duro? Es una opinión y es respetable".
En esa misma línea, el Cholo ha evitado hablar de la palabra fracaso en caso de no conseguir la victoria mañana: "El fracaso es no intentarlo, el que lo intenta no fracasa. La temporada está siendo muy buena y el destino del partido a partido dictará al final si es muy buena, extraordinaria o regular", zanjaba.
Griezmann tiene que aparecer
También ha querido hablar sobre Antoine Griezmann, un nombre propio señalado en los últimos compromisos por su pobre juego: "Hay momentos durante la temporada, unos son buenos y otros no tan buenos. Cuando nos acostumbran a mostrar tanta creatividad, jerarquía, creatividad, gol y talento... Cuando eso no aparece tenemos necesidad de que vuelva. Espero y quiero que mañana aparezca".
