Simeone se deshace de la presión con juegos y risas en el entrenamiento del Atlético
-
Juegos y risas para comenzar el entrenamiento
-
Buen rollo antes de la gran cita
-
Luis Suárez saca pecho de su paso por el Atlético de Madrid: "Demostré al Barça que se equivocaron"
El Atlético de Madrid se enfrenta al FC Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Parece que ha pasado un lustro desde aquel 4-4 de la ida y las sensaciones son bastante diferentes a aquel partido en Montjuic.
Los rojiblancos saben que mañana se juegan la temporada tras su bajón en LALIGA y la eliminación de la Champions League pero, lejos de palparse la presión, Simeone ha querido comenzar el entrenamiento con juegos, entre risas y vaciles. En ellos han sido protagonistas Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul, Marcos Llorente y Conor Gallagher. Vigila y dirige desde muy de cerca Luis Piñedo, el preparador físico del primer equipo.
El Cholo Simeone ha vigilado desde lejos y solo estos juegos, primero con un gesto serio. A medida que ha continuado el ejercicio, el técnico argentino se ha ido acercando al otro lado del campo de entrenamiento, con el resto de su staff, donde ha sonreído algo más.
Buenas noticias para Simeone
En el vídeo que encabeza la noticia se ve a Koke ya totalmente recuperado y bromeando como el que más con sus compañeros. Es una de las buenas noticias en la convocatoria colchonera. Además, Juan Musso también parece estar más activo que Jan Oblak, por lo que el guardameta argentino podría ser titular en el duelo del Metropolitano.
También es una buena noticia la recuperación total de Robin Le Normand, que sufrió un golpe en la cabeza con Roberto en el pasado duelo ligero ante el Espanyol. Saltaron todas las alarmas por el temor a que se repitiera el traumatismo craneoencefálico que ya pasó el central en octubre, cuando impactó contra Tchouaméni y estuvo dos meses de baja. Sin embargo, tras realizar las pruebas pertinentes, los médicos del club rojiblanco han descartado cualquier tipo de lesión. Hoy ha entrenado con normalidad con el resto del grupo.
