La decepción de Gonzalo Miró con el Atlético de Madrid: "No me preocupa tanto caer sino cómo caes"

-
El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey
-
Gonzalo Miro se mostró decepcionado por cómo perdió
-
Matías Prats: "El Atlético de Madrid se ha quedado traumatizado con la eliminación de la Champions"
El Atlético de Madrid dijo adiós a la Copa del Rey al caer por 0-1 ante el FC Barcelona en el estadio Metropolitano. Los de Diego Pablo Simeone no fueron capaces de darle la vuelta al marcador después de una primera parte donde no estuvieron a la altura y vieron como sus rivales se imponían con solvencia.
El Cholo innovó con varios cambios en la alineación titular. Probó con Reinildo de lateral izquierdo y Azpilicueta en el derecho, situando a Marcos Llorente en la banda del navarro y a Giuliano en la del mozambiqueño.
Pero no salió bien. Durante los primeros 40 minutos cambió la posición de sus jugadores hasta en tres ocasiones. Giuliano pasó a jugar a la derecha, Llorente se movió al centro del campo y a la delantera, De Paul estuvo en la izquierda y en el doble pivote y Griezmann también terminó jugando en la banda izquierda.
Una primera parte que desesperó a la afición colchonera y encendió a Gonzalo Miró. El periodista estuvo en el Partidazo de COPE tras el encuentro y se mostró decepcionado con la forma en la que cayó el Atlético de Madrid.
La decepción de Gonzalo Miró con el Atlético de Madrid
"Sinceramente, esperaba bastante más", empezó diciendo Gonzalo Miró en el programa de radio, explicando que no fue por caer sino "por cómo hemos caído". El periodista señaló el primer tiempo del equipo, el cual calificó como "deplorable".
"Yo no sé como se puede salir en tu casa, en una semifinal de Copa del Rey a verlas venir", comentó, argumentando que la alineación titular de Simeone había sido un error. "Los jugadores no se han enterado de nada. De hecho, Simeone ha cambiado 3 o 4 veces el sistema y a los jugadores de posición en 40 minutos y ha hecho cambios al descanso", añadió.
En el segundo tiempo el equipo mejoró. Simeone volvió a cambiar el sistema, poniendo una defensa de tres centrales, dos carrileros, dos centrocampistas y tres delanteros. Pero Gonzalo Miró achaca esta mejoría al ímpetu, jugar en casa y estar al borde de caer eliminado.
"Yo sí esperaba más del Atlético de Madrid porque yo insisto y lo digo todas las veces que haga falta, a mí no me preocupa tanto caer sino cómo caes y a mí no me gusta caer como lo ha hecho hoy el Atlético, que no ha tenido posibilidad de ganar el partido en ningún momento", concluyó el periodista.

Se cae como un equipo simplon con un entrenador simplon, no jugamos a nada de nada.