Giménez defiende a Diego Simeone y pide perdón a la afición del Atlético: "Creemos en nuestro entrenador"

-
El Atlético de Madrid no consiguió llevarse el partido
-
José María Giménez señaló que los jugadores eran los que estaban en el campo
-
Atlético de Madrid 0-1 Barcelona: Flick gana a Simeone en la pizarra y Ferran Torres muestra su olfato goleador
El Atlético de Madrid no consiguió superar al Barcelona en el partido que les enfrentaba en el Metropolitano. Un duelo perteneciente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un duro golpe al que jugadores como José María Giménez quiso respaldar al técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone.
Giménez quiso respaldar a Diego Simeone
Así lo demostró en sus declaraciones en zona mixta tras el choque. Resaltó que están tristes y dolidos. De hecho, reconoció que estaban con una ilusión "tremenda de poder llegar a la final y jugarla". Lo que les permitiría dar una alegría a los aficionados colchoneros. Sin embargo, señaló que tras no conseguirlo tocaba "intentar competir de la mejor manera posible lo que queda de temporada". "Es díficil, hay que ser realistas", expuso, añadiendo que, a final de temporada se valorará si ha sido buena "o no tan buena".

Sin embargo, recalcó que la plantilla está absolutamente con Diego Simeone. "Creemos en nuestro entrenador, en el proyecto, en lo que hacemos y nos transmiten el día a día", afirmó, señalando que venían de golpes "jodidos, pero los que jugamos somos nosotros". Si bien resaltó que si no se entienden las formas de cómo encarar situaciones en un choque, "vamos a ecahr tierra al entrenador". Por eso, quiso resaltar quiso dar valor a las cosas que se hicieron buenas, reconociendo que se hiceron otras "no tan buenas que nos ha llevado a que no podamos seguir la competencia". Sin embargo, quiso recordar lo que se hizo.
El Atlético cayó por la mínima ante el Barcelona
También tuvo palabras para la afición. quiso agradecerles "de profundo corazón" lo sucedido, señalando que estuvieron a la altura. También quiso pedirles perdón por aquellos momentos que no estuvieron a la altura de los seguidores colchoneros."La verdad que cuando los necesitamos ellos están", afirmó, resaltando que cuando "el equipo, la aficion y el club están a una somos muy fuertes".