Roberto Gómez señala a Simeone como el culpable de la derrota: "Vergonzoso planteamiento"
-
Fue el señalado por su planteamiento inicial
-
La mesa de ElDesmarque estalla contra Roberto Gómez
-
Giménez defiende a Diego Simeone y pide perdón a la afición del Atlético: "Creemos en nuestro entrenador"
Nueva decepción del Atlético de Madrid. El Barcelona superó a los rojiblancos en el Metropolitano y jugarán la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Una noche en la que los catalanes fueron muy superiores y en la que se vio a un equipo madrileño desaparecido, sin apenas ocasiones y con un cambio de sistema que no funcionó.
Diego Pablo Simeone sorprendía en su alineación pese a que era algo que se venía hablando toda la semana. Azpilicueta y Reinildo ocuparon los laterales, con Marcos Llorente en la derecha y Giuliano en la izquierda. Sorloth, una de las bestias negras del Barcelona, se quedaba en el banquillo dejando la punta de ataque para Griezmann y Julián Álvarez. Pero la cosa no pudo salir peor.
El Atlético no lograba encontrar estabilidad y los laterales vieron amarilla en una primera mitad en la que incluso pudo ser peor con la posible expulsión a Azpilicueta. Y al descanso, cambio de planteamiento. Simeone quiso arreglar su error y dio entrada a Javi Galán (Reinildo), Sorloth (Giuliano) y Lenglet (Azpilicueta).

¿Fracaso o decepción?
Ricardo Reyes ha lanzado la pregunta en ElDesmarque Madrugada y Mati Prats se ha mostrado contundente. "Fracaso no, decepción sí. Son culpables los jugadores y el entrenador, pero esto es simple, el Barcelona es mejor que el Atlético y ha quedado demostrado", destacaba el periodista.
Una idea que compartía Pablo López. "Decepción absoluta y fracaso por una primera mitad indigna. Es un equipo menor, pequeño, acomplejado y que está psicológicamente roto. Futbolísticamente, sin ninguna decepción", reconoció. A Irene Junquera también le llamó la 'atención la indolencia del Atlético', señalando que el Barcelona no ha sido 'una apisonadora' y que tiene que ver 'con algo mental'.
El planteamiento del Cholo Simeone
Pero sin duda, la crítica más dura ha sido la de Roberto Gómez. El periodista de ElDesmarque ha señalado como culpable al entrenador, cabreando a los presentes en la mesa. "Malísimo y vergonzoso planteamiento de Simeone. Principal culpable. Es impresentable dejar a Sorloth, no sacar de inicio al mejor goleador", destacó.

Unas palabras que no gustaron nada a Mati Prats o Pablo López. Este último incluso destacó que en el mejor momento del Atlético, 'Sorloth era suplente'. Pese a ello, Roberto Gómez prosiguió sus críticas al técnico argentina, destacando lo que va a pasar tras esta eliminación. "Es el único culpable que ha tenido mucho tiempo para preparar el partido. Es triste porque va a arrastrar a cuatro o cinco jugadores de cara al futuro. Griezmann, Koke o otros como Molina... de ser una noche histórica, a una de las más tristes de la historia", zanjó.
que sabra este señor,absolutamente nada