Simeone, roto tras la derrota del Atlético sin moverse del banquillo: su cara lo dice todo

-
Simeone se quedó parado lamentándose tras el pitido final
-
El Cholo se esperó a que todos sus jugadores se marchasen
-
Simeone, orgulloso de la temporada de su equipo y sin nada que reprochar a sus jugadores
El Atlético de Madrid ha sufrido una derrota ante el Barcelona por 0-1 que les ha dejado fuera de la Copa del Rey, el último resquicio que les quedaba para ganar un título a la espera del Mundial de Clubes, con LALIGA EA SPORTS muy complicada. El dolor de la afición colchonera se refleja en la cara de Diego Pablo Simeone, roto tras el KO rojiblanco en un mes dramático para el club tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque.
Con el pitido final de Munuera Montero, el Cholo se quedó en el área técnica sin marcharse a vestuarios, como sucede en otros partidos. Allí aguantó el chaparrón ante la eliminación delante de los suyos, que tuvieron momentos de desesperación con silbidos a Antoine Griezmann y pidiendo más a los suyos en el final de la primera parte.

En esos primeros 45 minutos, el técnico argentino dejó una de las imágenes curiosas al caerse solo ante la impotencia de que no le saliesen las cosas a su equipo. Simeone intentó la reacción rojiblanca por todos los medios e hizo un triple cambio al descanso que tampoco sirvió para remontar.
Qué es esto tú pic.twitter.com/7Enki02ULu
— javi (@javipucela_) April 2, 2025
Simeone se esperó sobre el césped a que sus jugadores se marchasen
Diego Pablo Simeone se quedó esperando antes de marcharse a que sus futbolistas agradecieran el apoyo de la afición, dando una vuelta por todo el Metropolitano ante los seguidores colchoneros que quedaban. Los jugadores del Atlético de Madrid, con el capitán Koke a la cabeza, estaban cariacontecidos después de un mes en el que han dicho adiós a la Champions contra el Real Madrid, se han alejado a nueve puntos del líder Barça en LALIGA EA Sports y han perdido también en la Copa del Rey.
A Diego Pablo Simeone le queda una única opción de sumar un título esta temporada con el Mundial de Clubes que se disputará en junio y para el que el Atleti se clasificó como el segundo mejor club español por ránking UEFA. Los madrileños están encuadrados en el Grupo B junto al PSG, al que ya ganaron en Champions, Botafogo, campeón de la Copa Libertadores y Seattle Sounders.

Tras el encuentro, en rueda de prensa, Simeone analizó el partido destacando la "intensidad y valentía" de los suyos y "sin nada que reprocharles": "El primer tiempo ellos fueron superiores. En el segundo hicimos un buen partido con intensidad y valentía para intentar empatar el partido. Tuvimos alguna para poder hacerlo. Felicitarlos porque ellos fueron superiores. A seguir trabajando".
"Hemos competido bien en todas. En LIGA hemos competido bien y lo vamos a seguir haciendo de la misma manera. Desde el viernes empezaremos a focalizarnos en Sevilla", declaró el argentino mirando ya a acabar lo más arriba posible en el campeonato de la regularidad.
"No hay reproches, los futbolistas lo están dando absolutamente todo. Lo único que aspiro es seguir de la misma manera en LALIGA", finalizó Simeone.