Griezmann, Llorente y Koke preparan la temporada como chefs con guiños a Joaquín Sánchez y retando al Real Madrid

-
El Atlético de Madrid prepara la nueva temporada desde la cocina
-
Griezmann, Marcos Llorente y Koke han ejercido como chefs
-
El Chelsea y el Atlético de Madrid preguntan por Marc Casadó
Después de la eliminación del Mundial de Clubes, donde se marcharon a las primeras de cambio, los jugadores del Atlético de Madrid se encuentran relajándose y desconectando en las vacaciones.
Aun así, desde el club no paran y se encuentran enfocados al 100% en los fichajes veraniegos. Y es que desde que empezó el mes de julio, la entidad rojiblanca ha hecho oficial la llegada de dos futbolistas, Matteo Ruggeri y Álex Baena.
Además, los de Diego Pablo Simeone ya conocen su calendario para LALIGA 2025/26, por lo que ya pueden empezar a preparar la nueva temporada. Para ello, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Koke se han puesto el delantal y han planificado los duelos más importantes como si fuesen platos de un restaurante.
El Atlético prepara la temporada desde la cocina
Los tres jugadores rojiblancos han participado en una promoción de la serie The Bear, la serie de Dinsey+ que pega bastante con el equipo por el oso en el escudo del Atlético de Madrid.
"Vamos chicos, se acerca una nueva temporada y hay que poner toda la carne en el asador. Ya sabéis lo que quiere el míster, hay que ir pedido a pedido", comienza diciendo Griezmann mientras comienzan a preparar los platos.
El primero de los duelos importantes del año es contra el Rayo Vallecano, y al ser Koke de ese barrio, tomó la voz cantante. Aquí quisieron hacer un guiño al logro que consiguió el conjunto vallecano la temporada pasada alcanzando los puesto europeos, por lo que cocinaron "callos a la europea".
Poco después, el equipo jugará el segundo derbi, contra el Real Madrid. "Vamos a demostrar quién tiene la mejor receta de la capital", con un plato de tortilla y de espaguetis a la carbonara.

En octubre, los colchoneros se enfrentarán al Real Betis y para ello, han preparado el plato "albóndigas a lo Joaquín". "Tiene gracia el plato", mencionó Koke.
Otro de los choques marcados en el calendario del Atlético de Madrid es el partido contra el Athletic Club. Y como no podía ser de otra forma, los jugadores -o cocineros- prepararon un chuletón vasco. "Es un especialidad Marcos, con fuerza y al corte", le ordenó Griezmann a Llorente.
Y por último, en enero se verán las caras con el FC Barcelona, por lo que realizaron escudella catala. "Ahora nos toca el campeón. Vamos a cocinarlo despacito y cuidado con la presión", señaló Antoine Griezmann.