Álex Baena, sobre los títulos y sus tatuajes: "Ojalá pueda tatuarme muchos con el Atlético"

-
Se sometió a un test para redes sociales
-
Espera ganar títulos con el Atlético
-
Las fortalezas de Álex Baena, según el Big Data: de su producción de juego al abastecimiento a los delanteros
Álex Baena es nuevo jugador del Atlético. El mediocentro internacional español es el segundo fichaje del presente mercado para el Atlético. Y ya habla como nuevo jugador rojiblanco.
El mediocentro se ha sometido al clásico test de preguntas rápidas para redes sociales, donde se ha confesado sobre varias cuestiones.
Baena, sus tatuajes y los títulos
Álex Baena es muy fan de los tatuajes. Tanto es así que suele hacerse muchos con los títulos que gana. Por eso le preguntaron en el test de preguntas rápidas.
Su primer tatuaje fue con su madre. Pero para Baena el siguiente espera que sea con un título con el Atlético. "Por la pierna y soy mucho de hacerme los títulos que gano. Ojalá sea con el Atleti", reconoció.

El lado personal de Baena
También se pudo conocer el lado más personal de Baena. El mediocentro reconoció que le gusta mucho el pádel y el golf.
En cuanto al peor consejo que le han dado, dijo lo siguiente: "La verdad es que he tenido suerte y siempre que me han dado consejos han sido buenos y que me han servido", comentó. Y el mejor, dijo lo siguiente: "Que disfrute, que sonría y que sea feliz", admitió.
En cuanto a la música, dijo que la última canción que le gusta de Bad Bunny fue lo siguiente: El baile inolvidable. También que ira a verlo al Metropolitano cuando venga. Sobre series, confesó que se está viendo Vis a Vis y que su serie favorita es Prison Break.
En cuanto a otros deportes que le gusta ver, Baena confesó ser fiel seguidor del tenis: "El tenis, me gusta mucho"; dijo.

Baena y sus primeras palabras como jugador del Atlético
Poco después de que el cuadro rojiblanco subiera una foto de su contratación, ha publicado las primeras palabras del almeriense como jugador del equipo del Riyadh Air Metropolitano.
"Muy feliz, doy un gran salto en mi carrera, vengo a uno de los mejores clubes de España y de Europa. Para mí es una satisfacción enorme estar aquí y la verdad que estoy muy feliz", afirma. Unas palabras en las que desvela las ganas que tenía de que el acuerdo tuviera lugar entre las dos partes. Algo de lo que incluso habló Marcelino García Toral dándole por perdido y ya un jugador colchonero.
"Tengo muchas ganas, tengo la suerte de haber jugado con un par de futbolistas como Robin Le Normand o Alexander Sorloth en su día, con Pablo Barrios en la Selección Española. Tengo muchas ganas de jugar con Julián Álvarez y sobre todo con antoine, es una estrella mundial y para mi también es un referente del fútbol", explica, señalando lo importante que sigue siendo el futbolista galo.
