La afición del Atlético demuestra que confía en Simeone y bate un récord de abonados

-
El Atlético de Madrid ha firmado cuatro nuevos jugadores
-
La afición está respondiendo de cara a la próxima temporada
-
Alessio Lisci presiona a Athletic y Atlético de Madrid con Jesús Areso tras su misteriosa llamada
El Atlético de Madrid se está moviendo en el mercado de fichajes y eso está creando expectación entre sus aficionados. Hasta cuatro futbolistas ha firmado en esta ventana de traspasos con nombres como Álex Baena, Johnny Cardoso, Thiago Almada o Mateo Ruggeri. Lo que ha hecho que los seguidores colchoneros hayan dado su confianza una temporada más abonándose para la próxima temporada. Sin embargo, las expectativas han aumentado y eso ha hecho que se supere la cifra de abonados que tuvo lugar el curso pasado.
Tercera temporada que el Atlético de Madrid supera los 60.000 abonados
Así lo ha señalado el propio club en sus redes sociales, señalando que se ha batido el récord con 60.905 abondos, 31 aficionados más que lo hicieron el curso pasado. Una cifra que podría seguir creciendo ante los movimientos que ha realizado el club rojiblanco y todavía podría realizar. Sea como fuera, como reconoce la propia entidad es la cifra más alta en toda la historia del club, además de señalar que ha tenido lugar un 98% de renovaciones hasta el momento. Lo que ha llevado al conjunto colchonero a "ofrecer a los socios no abonados inscritos en nuestra lista de espera" las pocas localidades que han quedado libres.

Una lista de espera que adelanta que se mantiene para el futuro. Ya sea para cubrir alguna baja que pudiera producirse o si desde el club se plantea ampliar el cupo de butacas destinadas para abonos, o para las próximas temporadas. Por otro lado, afirma que siguen en venta hasta el mes de septiembre la venta de abonos VIP en sus diferentes categorías: individuales, boxes y palcos privados. Un lugar destinado tanto a empresas como particulares.
El club ha creado mucha expectación con sus fichajes
A su vez, resalta que es la tercera temporada consecutiva que el club consigue superar los 60.000 abonados distribuidos entre aforo general y aforo VIP. Además de reservar el resto de las butacas del estadio Riyadh Air Metropolitano "a atender demandas de socios, peñas y aficionados en general".