Giuliano Simeone señala cuál es su asignatura pendiente: "Lo voy a intentar mejorar esta temporada"

-
El jugador del Atlético de Madrid hace autocrítica
-
Insiste en que trabaja para mejorar sus carencias
-
Giuliano Simeone reivindica su liderazgo y centra la mirada en los títulos: "El Atlético de Madrid sabemos lo que es"
Giuliano Simeone ya prepara la que será su segunda temporada como jugador del primer equipo del Atlético de Madrid. El canterano, que nunca ha ocultado lo que supone para él vestir la camiseta rojiblanca, se muestra ambicioso de cara al próximo curso, pero también autocrítico. En su reciente entrevista con Marca y Radio Marca, el 'Cholito' se ha sincerado señalando los aspectos de su juego que tiene que mejorar. Esta temporada trabajará en ellos para ser un futbolista más completo y para cumplir su sueño: entrar en la convocatoria de Argentina para el Mundial.
La 'asignatura pendiente' de Giuliano Simeone
Giuliano Simeone es el presente y el futuro del Atlético de Madrid. A sus 22 años, el argentino ha demostrado que su apellido no le pesa y que quiere darlo todo por el club de su vida. Tras acallar las críticas y consolidarse en el once titular rojiblanco, Giuliano hace balance de una temporada de ensueño y pone la vista en el próximo curso: "Volvemos todo de cero y se vuelve a una nueva temporada donde hay máxima ilusión".
A pesar de que todas las cosas salieron bien y de que el Metropolitano está encantado con su nueva joya, que no puede ser más 'ADN Atleti', el jugador ha querido señalar cuáles son puntos débiles, esos que todavía tiene que pulir para convertirse en un jugador más completo y experimentado: "Quiero seguir mejorando en aspectos donde la temporada pasada no estuve tan fino o en cosas más individuales. Siempre voy a intentar hacerlo para crecer y para poder darle más cosas al equipo, cosas que en la temporada pasada no era capaz", comenzaba diciendo a Marca.
"Yo soy muy transparente y sincero. Creo que técnicamente tengo que mejorar mucho. Tengo que mejorar en los metros finales, tener más pausa, más tranquilidad. Obviamente en el día a día, en los entrenamientos, intento mejorar, siempre en tomarme un tiempo más, una pausa más. Lo voy a intentar hacer esta temporada".
Sabe que, puliendo aspectos como este, su sueño llegará pronto: "A largo plazo, poder estar en la lista del Mundial con Argentina es mi sueño, como era jugar unos Juegos Olímpicos. Voy a dar cada día el máximo para poder llegar a estar ahí".
