Samu Lino y Thomas Lemar, ausentes del entrenamiento para gestionar sus salidas

-
Samu Lino y Thomas Lemar no han estado en el último entrenamiento del Atleti con permiso del club
-
Los dos jugadores están ultimando sus salidas del club
-
Giuliano Simeone reivindica su liderazgo y centra la mirada en los títulos: "El Atlético de Madrid sabemos lo que es"
El Atlético de Madrid está siendo muy activo en el mercado de verano. El club rojiblanco ha hecho frente a varios fichajes, pero ahora tiene la tarea pendiente de las salidas. Samu Lino y Thomas Lemar son las que están más cerca de producirse.
Un paso más que se ha dado para ello han sido sus ausencias en el entrenamiento. El club de Uría captaba las imágenes de la plantilla entrenando y los dos jugadores no estaban.
Lino y Lemar ya no se ejercitan en Majadahonda, con permiso para finalizar sus salidas a Flamengo y Girona pic.twitter.com/ivaInzT4gq
— Nacho Donado (@nachodonado) July 28, 2025
Samu Lino y Thomas Lemar los siguientes en salir
Ambos tenían permisos del club para gestionar sus salidas. Samu Lino parece que va a poner rumbo al Flamengo y el francés al Girona. No han estado en la última sesión del Cholo Simeone para gestionar estos traspasos.

Seis fichajes son los que ha llevado a cabo el club rojiblanco en las últimas semanas, pero no hay sitio para todos y debe dar salida a algunos. El que ya no está ha sido Rodrigo de Paul.
El argentino ha pasado de ser un fijo para el Cholo a prescindible y ha puesto rumbo a la MLS junto a Leo Messi, Jordi Alba y compañía. Ha sido la última salida oficial del club rojiblanco, pero no parece que vaya a ser la última.
El Atlético de Madrid se ha gastado casi 180 millones en fichajes. Cuando se terminó la temporada pasada había una necesidad clara de renovar parte de la plantilla y sobre todo rejuvenecerla y parece que en las altas esferas colchoneras lo han llevado a la práctica.
La defensa era la zona que más debilitada estaba y la han reforzado. El último en incorporarse ha sido Dávid Hancko. El central ha llegado procedente del Feyenoord a cambio de 34 millones. No era la primera vez que el jugador estuvo a punto de fichar por la entidad rojiblanca ya que el año pasado también sonó para el Atleti.