El Atlético de Madrid, muy tocado tras la derrota frente al Espanyol: "No se lo explican"

-
Las estrellas del vestuario, dolidas con el resultado
-
Creen que estos partidos no se les pueden escapar
-
Kiko Narváez señala quiénes deben ser los líderes de este Atlético: "Hay tres argumentos"
El Atlético de Madrid no ha comenzado de la mejor manera la temporada. Tras el varapalo del Mundial de Clubes y revolucionar su plantilla en el mercado de fichajes, los colchoneros llegaron a Cornellá con un cambio palpable en su juego y con la intención de dejar atrás los malos resultados cosechados lejos del Metropolitano el pasado curso. Sin embargo, terminaron perdiendo el encuentro. El vestuario se encuentra muy tocado tras ser remontados en Cornellá, una visita que creen que no se les podía escapar si quieren ganar LALIGA.
El Atlético de Madrid, tocado tras la derrota
Sabor amargo en el vestuario rojiblanco tras la derrota ante el Espanyol. A pesar de mostrar una dinámica diferente a la pasada temporada durante la primera mitad, todo se vino abajo con los primeros cambios y el empate de los pericos. Finalmente, los de Simeone terminaron perdiendo el encuentro y regresaron a casa muy tocados.
Así lo ha revelado Rubén Uría en 'El Club de Uría'. Los jugadores, especialmente las nuevas incorporaciones, se marcharon cabreados con el resultado y con la sensación de que este primer partido no se les podía escapar. Entre los nombres señalados por el periodista están los de Alex Baena, Thiago Almada y Johnny Cardoso, condicionado por la tarjeta amarilla que vio en el minuto 4: "Sufrió mucho en el banquillo y quería seguir en el campo". Julián Álvarez también terminó enfadado, especialmente tras su golazo y fallar una ocasión clara en el 56': "Es un ganador nato y no quiere esto", decía Uría.
El Cholo, que no se ha escapado de las críticas tras sus cambios, se mantiene reflexivo y sacando conclusiones, como él mismo señaló en rueda de prensa. "Sabe que tiene que espabilar y que el equipo tiene que tener más solvencia. Ayer no estuvo a la altura", añadía el periodista. Y desde la directiva, el mensaje no es diferente: "Hay frustración. No se explican cómo echó a perder en 20 minutos todo lo que se hizo bueno. Hay malestar porque esto acaba de empezar pero saben que la temporada va a ser muy exigente, que no se puede perder en el campo del Espanyol de esta manera", zanjaba en su stream.
Este mismo jueves, el equipo se verá las caras con su afición en el Metropolitano en la noche de bienvenida, donde se presentará a los nuevos fichajes del Atlético. También habrá muchas sorpresas, como un concierto de Dani Fernández y el nuevo marcador 360º. El club espera que la entrada baje significativamente tras el varapalo en Barcelona.

La explicacion es que con este hombre no juegan a nada y como siga va a ser asi toda la temporada.