Baño de masas para Thiago Almada y Javi Galán tras el entrenamiento del Atleti
-
Los dos jugadores se detuvieron a firmar y a hacerse fotografías con los aficionados
-
Simeone no da por cerrado el mercado de fichajes: "Estoy abierto a que pueda llegar e irse alguno"
El Atlético de Madrid se enfrenta al Alavés en la tercera jornada de LALIGA. Los rojiblancos llegan a Vitoria con la necesidad de puntuar, y es que la derrota ante el Espanyol y el empate contra el Elche no dan más margen de error. Quieren sumar tres puntos antes del parón de selecciones porque la situación es límite. Ajenos a todo el ruido, el equipo se ha entrenado en Majadahonda con buen rollo. Tras la sesión, Thiago Almada y Javi Galán han atendido a los aficionados más pequeños.
Los dos jugadores se han fotografiado con ellos y han firmado camisetas y postales. El argentino se ha mostrado muy sonriente y ha sido el más aclamado por todos los presentes. También han pasado por esa puerta de salida los lesionados José María Giménez y Álex Baena. Ninguno de los dos se ha parado ni ha bajado su ventanilla. Han dedicado un saludo desde la distancia y algunos aficionados se han lamentado tras su larga espera.
Simeone, encantado con Thiago Almada
El Cholo Simeone se ha llevado una grata sorpresa con Thiago Almada. El joven ha demostrado que su fichaje es más que un acierto para el combinado colchonero. Su afición, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, también está ilusionada con él. Como argumentó en rueda de prensa el técnico del Atlético de Madrid, el argentino le ofrece a los suyos regate, desequilibrio y llegada al área. Se le vio especialmente cómodo con Julián Álvarez y Pablo Barrios en Cornellá y en el Metropolitano.
Las últimas pruebas del Cholo desvelan que volverá a ser titular ante el Alavés y sigue dando pasos agigantados para convertirse en una pieza clave por la banda izquierda. Su 'escudero' cambiará esta jornada de LALIGA, y es que Hancko ha ocupado el lateral izquierdo durante todos los ensayos de la semana. Ruggeri partirá, previsiblemente, desde el banquillo.
