El Atlético de Madrid se prepara para una dura vuelta tras el parón de selecciones

-
El Atlético de Madrid no ha empezado bien el curso
-
La superstición de Simeone que podría explicar con el mal momento del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid de Diego Simeone se encuentra entrenando sin los internacionales ni los lesionados. Álex Baena, que fue operado de una apendicitis este martes y la recuperación de José María Giménez son los dos casos con los que Diego Simeone todavía no puede contar. Sin embargo, el cuerpo técnico sabe de la importancia de los próximos encuentros y tiene planificado un trabajo físico de cara a los compromisos ligueros y continentantes a corto plazo.
El Atlético de Madrid quiere cambiar la dinámica
Así lo señala Marca, asegurando que Luis Piñedo, preparador físico del equipo rojiblanco, está realizando un plan de trabajo medido para los partidos que vienen. Seis en 17 días, incluyendo los duelos ante el Liverpool en Champions y el derbi madrileño ante el Real Madrid en LALIGA EA SPORTS. Un espacio corto de tiempo en el que los del Cholo Simeone deben olvidar el poco bagaje de puntos que han sumado en los tres primeros partidos de competición doméstica.

Si bien faltaban jugadores clave, el cuerpo técnico quiere tener a todos los futbolistas en perfectas condiciones. Lo que ha llevado a que el físico haya sido el protagonista en la mañana del miércoles. Intensidad en los ejercicios tanto de ataque como de defensa formando cuartetos en espacios reducidos. Por un lado Antoine Griezmann y Javi Galán acompañados de varios canteranos, Marcos Llorente, Marc Pubil, Clement Lenglet y Matteo Ruggeri y Carlos Martín, que se ha unido a Koke, Johnny Cardoso y Conor Gallagher.
La intensidad ha sido la protagonista de la preparación
Un trabajo en el que los colchoneros no quieren dejar escapar cualquier momento del entrenamiento para trabajar de cara a una temporada que no quieren que se repita la anterior. Especialmente, cuando el cuadro colchonero ha necesitado de un 'plan B' cuando había jugadores en el once que no parecían estar en el mejor momento. Por ello, Diego Simeone espera que este equipo llegue en perfectas condiciones al final de la campaña, el momento en el que, como se pudo ver el pasado año, se decide todo.