El Atlético de Madrid ultima la renovación de Giuliano Simeone hasta 2030
-
El jugador se ha convertido en una pieza clave para el club
-
Álex Baena y el juego del Atleti: “Si no el mejor, de los mejores, y top 5 en Europa”
El Atlético de Madrid trabaja en el mercado de fichajes con varios nombres encima de la mesa, pero Mateu Alemany sabe que hay piezas que no puede dejar escapar. Además de Julián Alvarez o Pablo Barrios, Giuliano Simeone se ha convertido en uno de los jugadores más especiales para club y la afición. Las conversaciones para renovar su contrato están muy avanzadas y solo falta que el 'Cholito' estampe su firma.
El Atlético de Madrid ultima la renovación de Giuliano Simeone
Giuliano Simeone se ha convertido en uno de los buques insignias del Atlético de Madrid. A sus 22 años, el extremo se ha consolidado en el once titular rojiblanco, además de ser un habitual en las convocatorias de Argentina.
🚨❤️🤍 Giuliano Simeone, closing in on new deal until June 2030 with Atlético Madrid.
The agreement is at final stages, as @medinamarca reported. 🇦🇷
Club super happy with his development and attitude, MOTM in 3 games in a row. pic.twitter.com/c1dykfc2dZ
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 12, 2025
Su crecimiento está siendo exponencial. Acumula 3 goles y 5 asistencias esta temporada, además de llevarse el premio a mejor jugador en los últimos tres partidos consecutivos. Sigue trabajando en su definición, pero su imponente velocidad y forma física denotan que es un jugador diferencial, que vuelve loca a toda defensa rival. Todo un sueño hecho realidad para un chico que creció recogiendo balones en la banda del Vicente Calderón.
Tras este arranque de curso, los despachos del Metropolitano y el entorno del jugador ya ultiman su renovación hasta 2030. Como ha confirmado Fabrizio Romano, las conversaciones han entrado en su fase final y hay acuerdo. Solo falta la firma, que se espera a finales del mes de noviembre o a principios de diciembre. Se espera también una consecuente subida de sueldo, y es que el argentino tenía hasta hace no mucho el sueldo más bajo de toda la plantilla colchonera (500.000 euros anuales). Las últimas informaciones señalan que el 'Cholito' ha aumentado esta cifra hasta llegar a los 3.1 millones de euros al año.