Sven Ulreich, portero del Bayern de Múnich, anuncia la muerte de su hijo de seis años

-
Padecía una larga enfermedad
-
El meta pide respeto para su familia en estos difíciles momentos
-
La lesión de Musiala abre las puertas del Bayern de Múnich a Rodrygo, que decidirá su futuro el martes
Sven Ulreich, guardameta del Bayern de Múnich, y su pareja Lisa viven uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Ambos informaron a través de sus redes sociales de la muerte de su hijo de seis años después de una larga enfermedad. El pequeño falleció hace unas dos semansa y ha sido este viernes cuando la familia ha tomado la difícil decisión de hacerlo público, a la par que pide respeto para todos sus miembros en estos días tan complejos.
La desgracia ha sacudido en estos últimos días a la familia del portero del Bayern de Múnich Sven Ulreich. El cancerbero anunció a través de sus redes sociales y junto a su pareja que su hijo pequeño de seis años había muerto a causa de una larga enfermedad. Lo hizo con el siguiente texto.
"Con profunda tristeza anunciamos hoy que nuestro hijo Len falleció hace unas semanas después de una larga y grave enfermedad. La decisión de hacerlo público es increíblemente difícil, es un paso importante como familia para aclarar la situación. Estamos en la búsqueda de encontrar el camino de regreso a la vida, paso a paso", expresó con dolor.
Toda una vida en Alemania
La carrera de Ulreich se desarrolló en el Bayern de Múnich a partir de 2015, cuando llegó al equipo alemán procedente del Stuttgart. A partir de ahí acumula varios años en los que su participación ha sido escueta, a excepción de la temporada 17/18, en la que jugó 29 duelos.

Sus inicios en el fútbol fueron en el Stuttgart, desde los escalafones inferiores hasta que debutó en el primer equipo en 2008. En la actualidad llevaba un tiempo apartado de los terrenos de juego debido a la enfermedad de su hijo quien, por desgracia, ha perdido la vida.