El Liverpool se pone serio con Luis Díaz, rechaza una millonada del Bayern y deja claras las intenciones al Barça

-
El Bayern ofreció 67,5 millones de euros por Luis Díaz
-
Esto aleja las opciones del Barcelona
-
Rodrygo Goes, el inesperado aliado del FC Barcelona para lograr el fichaje de Luis Díaz
Se ponen las cosas complicadas en el fichaje de Luis Díaz por el FC Barcelona. No sólo por el entrometimiento del Bayern de Münich en la operación después de la lesión de Jamal Musiala, sino por la resistencia que está poniendo el Liverpool a la voluntad del colombiano.
El extremo ya lo ha dejado claro. Le quedan dos años de contrato, no quiere renovar y su intención es cambiar de aires, más precisamente al Barcelona. Pero el Liverpool no quiere dejar salir así como así a su estrella y no rebaja la venta de los 115 millones de euros.
El Liverpool rechaza una millonada del Bayern
Según las informaciones adelantadas por 'The Athletic', el Bayern de Münich ha enviado una oferta de 67,5 millones de euros por Luis Díaz. Una cifra que el Liverpool ha rechazado automáticamente, al momento, informando a los germanos de que el colombiano no está en venta.

Un movimiento de los campeones de la Premier League con el que muestran sus cartas sobre Luis Díaz. No quieren venderlo y no lo regalarán. Y esto lo único que hace es dar una clara idea al FC Barcelona de que no lo tendrá nada fácil. Los culés no se imaginan llegar a la cantidad ofrecida por los alemanes, lo que complica mucho su operación.
La necesidad de vender y el interés de Luis Díaz
En el FC Barcelona son optimistas. Saben que no será fácil vencer la resistencia del Liverpool, pero tienen dos puntos en los que agarrarse. El primero es el interés de Luis Díaz. El colombiano quiere salir y, más concretamente, al FC Barcelona antes que al Bayern. A esto hay que sumarle la necesidad, entre comillas, de vender.
En las últimas horas ha saltado la información del interés del equipo de Liverpool por Rodrygo. Quieren hacerse con los servicios del brasileño, lo que les obligaría a vender. Y ahí entra la figura del extremo. El jugador del Real Madrid podría ser la llave del Barcelona para hacerse con el colombiano.
