Leroy Sané, envuelto en una "breve pelea" en el Oktoberfest tras ser "provocado e insultado"

-
El jugador alemán fue provocado por un hincha
-
El Bayern quiere blindar a Dayot Upamecano por miedo a una ofensiva del Real Madrid
Leroy Sané se ha convertido en protagonista inesperado de la actualidad del fútbol alemán. Y es que el exjugador del Bayern de Múnich, que se marchó este verano al Galatasaray turco, se vio envuelto este domingo en una breve pelea en el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza), tal y como informa el diario Bild.
Su salida del cuadro bávaro no sentó muy bien en la afición del Bayern, pues tras cinco años en el Allianz Arena, no renovó su contrato y se marchó a tierras otomanas.
Un hincha muniqués, según ha explicado el protagonista, le recriminó su marcha. "Fui provocado y personalmente insultado durante un largo periodo de tiempo; también se insultó a mi club, el Galatasaray", detalla el futbolista.

Tras escuchar en repetidas ocasiones "Galatasaray de mierda", el atleta se rebotó, alterándose, sufriendo varios empujones y derivando en una "breve pelea" en medio de una "atmósfera caldeada", describía Sané.
"En ese momento tendría que haber reaccionado con más serenidad y hacer oídos sordos, eso me lo llevo como aprendizaje", reconocía el exjugador del Bayern y Manchester City.
Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores y no fue necesaria la intervención policial.
Leroy Sané no pasa por su mejor momento a nivel deportivo
El pupilo de Okan Buruk no ha sido llamado por Julian Nagelsmann para los dos partidos de clasificación al Mundial de 2026. Y es que en los nueve partidos que ha participado con su club, tan solo ha anotado 1 gol, en la goleada al Kayserispor.
En los últimos dos encuentros, su participación ha sido totalmente residual. Frente al Liverpool, en Champions League, no jugó ni un solo minuto. Y contra el Besiktas, en la competición doméstica, entró en el minuto 86.