La familia de Ramón Blanco agradece el cariño recibido
-
Fallece Paco Puig, carismático dirigente cadista
-
Kiko: "Ramón Blanco tenía el corazón igual de grande que el bigote"
-
Carmelo: "Nunca olvidaré la leche que Ramón le dio al segundo de Bilardo"
Han sido muchas las muestras de calor dirigidas a una figura grande del cadismo, Ramón Blanco, que falleció el pasado 9 de mayo, y la familia del ex entrenador amarillo ha querido dar las gracias por todo el apoyo recibido en estos días.
La nota enviada a los medios de comunicación, firmada por la esposa y los hijos de Ramón, dice así:
Por medio de estas líneas, queremos agradecer con todo el cariño, a Cádiz y a los cadistas, las muestras de apoyo que hemos tenido tras la enfermedad y fallecimiento de Ramón. Estamos seguros de que él se sentirá muy orgulloso de todos los amigos que ha dejado aquí y que han demostrado quererle tanto.
Gracias a los profesionales sanitarios y personal del Clínico de Puerto Real y Hospital Puerta del Mar, por su trato y colaboración. Gracias al Cádiz CF, Granada CF, Real Betis, Sevilla FC, peñas, federaciones, entidades, entrenadores, jugadores veteranos, compañeros y a todos los medios de comunicación que se han portado -todos- de maravilla.
Gracias al padre Marcelino Martín, por sus reconfortantes palabras en el responso y misa en Santo Domingo; al prior Pascual Saturio; a todo el Cádiz CF, Ayuntamiento, Onda Cádiz TV y amigos que estuvieron con Ramón y con nosotros en todo momento...
Gracias a todos
Marina, Vanessa y Sergio
Esposa e hijos de Ramón Blanco