La espina clavada de Monteagudo: "En la jornada 13 no se puede valorar a un entrenador"
El Cádiz visitará este domingo a La Roda, donde le espera un viejo conocido en el banquillo. Es Alberto Monteagudo, el técnico que firmó Alessandro Gaucci en su desembarco en el el club amarillo y que salió por la puerta atrás. La espina aún sigue clavada: "En la jornada 13 no se puede valorar a un entrenador".
Monteagudo ha sido claro en Cope Cádiz: "Es la primera vez en mi carrera que me destituyen. Es un error en esas fechas, porque hicieron un gasto gordo después para salvar la categoría. La gente de Cádiz no es tonta y sabe que el equipo que tuve no estaba hecho a mi medida. Este año sí hay jugadores de Segunda, que yo quise y no pudieron venir".
El entrenador de La Roda no se olvida de su paso por La Tacita: "Fue un sumo de muchas cosas, todo fue de prisa y corriendo. Planificamos el equipo tarde, los administradores no daban el OK y todo se tradujo en una mala temporada".
También tiene buenas palabras para Gaucci, que le dio la confianza: "Con Alessadro tengo buena relación, estaba muy metido y muy trabajadora. El único pero es que el dinero no depende de él, sino de un grupo inversor. Si fuera por él, no habría problemas económicos. Por eso el Cádiz está en un mal momento".
Monteagugo espera un año bueno para el Cádiz, aunque tiene sus favoritos para el liderato: "La Hoya no me gustó una barbaridad, pero el Albacete sí. Es un equipo con muchas soluciones. El Cádiz tiene una gran pegada y contraataque, estará en la zona alta".