Currás, crítico con el excesivo descuento
Aunque a priori, un empate podría haber sido un buen resultado para el Melilla ante uno de los teóricos gallitos de la categoría, el gol de Andrés para el Cádiz en los últimos instantes ha dejado cariacontecido a los de la ciudad autónoma.
Así se expresó su entrenador, Fernando Currás, en la rueda de prensa posterior al choque. “Es una historia que se viene repitiendo y no es fácil entrar al vestuario y ver las caras de la gente. Han puesto todo de su parte ante el potencial del Cádiz. Hemos estado bien, el encuentro creo que ha estado bien planteado, como queríamos jugarles, los futbolistas han estado espectaculares. Seguimos con vallas que tenemos que saltar referente a lesiones, pero me quedo con la actitud de la gente, que algunos no habían jugado apenas en Segunda B, pero han puesto lo que tenían que poner, ganas y fútbol”, explicó.
Currás, al contrario que Calderón, alabó el desempeño de sus jugadores. “Estoy más que satisfecho con su actitud y rendimiento. Mi obligación es centrarme en el trabajo, corregir errores que habíamos cometido. Quiero que todos mis jugadores tengan la cabeza alta, que cuando sales así a un campo de fútbol hay que estar orgulloso”.
Sin embargo, sí tuvo palabras para el excesivo descuento que señaló el árbitro y que, de hecho, propició el empate de los visitantes. “Nos descontaron seis minutos, algo que hace tiempo que no veo. Si el árbitro hubiera pitado la falta sobre Pedro Conde quizás se acaba el partido, pero no hay que darle más vueltas".