Salvi y el Cádiz, de acuerdo para prolongar su contrato
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Cádiz puede tener un tope salarial para confeccionar la nueva plantilla de cuatro millones
-
El abono no subirá para los que han sido socios en la 2015-16
-
La afición, motivada por jugar en el FIFA con el Cádiz
Una de las grandes sorpresas de la temporada del Cádiz CF ha sido el rendimiento de Salvi. Fue fichado por Jorge Cordero del Villanovense con el visto bueno de Claudio Barragán por haber demostrado que sus buenas condiciones habían encontrado la madurez que le faltaba, pero quedaba por ver si era capaz de mantener ese buen rendimiento en un equipo con las máximas aspiraciones. Empezó la campaña entre dudas, pero con el paso de las jornadas demostró que se merecía ser titular indiscutible en el Cádiz.
Por eso no es raro que el club amarillo no se conforme con el contrato que firmó a su llegada, que llega al 30 de junio de 2017. Hace meses que empezaron las conversaciones con el agente del extremo y todo está encaminado para que prolongue su contrato hasta 2019, pero por el momento no está firmado. Las dos partes quedaron emplazadas a seguir hablando a la conclusión de la temporada y el compromiso es que lo hablado tiene la misma validez que si estuviera firmado.
Han sido varios los clubes que se han interesado por su situación, pero la intención del sanluqueño es quedarse en el Cádiz y jugar en Segunda con el equipo de sus amores. Si todo marcha con normalidad, en el transcurso del verano se puede hacer oficial una operación muy interesante porque se trata, posiblemente, del jugador con más futuro de la plantilla que pertenece al equipo. A sus 25 años está capacitado para dar el salto y quiere hacerlo vistiendo de amarillo.