El Cádiz no para
-
Cervera no se impacienta por los fichajes
-
Crónica del Cádiz-Melilla: Igualdad en Benalup
-
Las imágenes del amistoso de este miércoles
Tras el amistoso del miércoles ante la UD Melilla, la plantilla cadista continúa su puesta a punto. Restan dos semanas para el inicio de la competición liguera, y se cuida cada detalle para que los integrantes del plantel lleguen en las mejores condiciones posibles. Por ello, el Cádiz ha vuelto a ejercitarse este jueves por la mañana en una sesión preparatoria en el campo principal de las instalaciones de El Rosal.
A las ausencias de Perea, Sankaré y Brian Oliván, se han sumado las de Abdullah, que ya avisaba durante el partido de algunos inconvenientes, y Tomás, el lateral gaditano tiene complicada su continuidad tras la llegada de Lucas Bijker. Renovaba hasta 2020 tras su año de cesión en el Granada CF B, y podría volver a préstamo.
Tras el calentamiento inicial, rondos y trabajo preventivo, antes de realizar una tarea técnico-táctico en espacios reducidos.
Este viernes, los jugadores amarillos volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva puertorrealeña. El próximo amistoso será el domingo a las 20.00 horas en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.