El Almería, un local 'generoso'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vuelta al trabajo con tres ausencias en la medular
-
El Almería 'estrena' césped para recibir al Cádiz
-
Barral lidera a la segunda unidad cadista en la Copa
Antes de la visita del Cádiz, el Almería cuenta con un bagaje regular en los partidos que ha disputado hasta la fecha en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los tres últimos resultados del cuadro rojiblanco actuando como local han lastrado una racha positiva pese al estreno con empate a uno frente al Oviedo.
El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis ha logrado dos triunfos, dos empates y dos derrotas jugando en su propio feudo este curso. Pozo fue el encargado de arrancar un punto en el debut ante los aficionados almerienses, después de que Saúl Berjón adelantara al Oviedo ya en la segunda mitad.
También en el segundo tiempo llegaron todos los goles de la siguiente cita en los Juegos del Mediterráneo. En cambio, en esta ocasión, los almerienses se harían con sus primeros tres puntos de la temporada en casa frente al Lorca.Dos triunfos, dos empates y dos derrotas en el balance del Almería en Los Juegos del Mediterráneo
Fue en la sexta jornada cuando se produjo la mayor goleada del presente curso. El Almería se impuso con autoridad frente al Sevilla Atlético por tres goles a cero. Morcillo desde el punto de penalti, Tino Costa y Pozo fueron los encargados de batir al guardameta Caro.
Sin embargo, el buen momento de forma se vio truncado con la visita del Huesca. El equipo oscense devolvió la goleada al conjunto rojiblanco endosándole un cero a tres con 'Cucho' Hernández como protagonista al anotar un doblete. Entretanto, Gonzalo Melero puso el 0-2 en el marcador. El empate a uno cosechado ante el Valladolid devolvía ciertas sensaciones, pero el Reus con el solitario gol de Borja Fernández en el primer periodo volvía a hurgar en la herida almeriense.
Ante el Cádiz, los pupilos de Ramis buscarán romper la dinámica negativa que han adoptado en las últimas jornadas. Para ello tendrán que superar a un cuadro cadista que ha sumado tan solo un punto de los últimos 12 posibles fuera de casa, pero que tiene un balance favorable en sus visitas a Almería en la categoría de plata. A expensas del partido aplazado entre el filial del Barcelona y Nàstic, el derbi andaluz se antoja vital para dos equipos que se siguen inmediatamente en la tabla y que intentarán separarse de los puestos bajos de la clasificación lo antes posible.