Owona: "Ante el Cádiz espero un partido de ida y vuelta"
-
Fidel quiere cambiar la racha del Almería frente al Cádiz
-
Romera: "Si marco el domingo, no lo celebraré"
-
José Mari desmiente los rumores sobre la desunión del vestuario
El duelo del próximo domingo en los Juegos del Mediterráneo entre el Almería y el Cádiz sera un partido entre dos de los equipos más necesitados de Segunda división. De hecho, los cadistas suman ocho citas sin conocer la victoria, mientras que los almerienses suman seis sin triunfar. Pese a ello, el central rojiblanco Owona espera "un partido de ida y vuelta y bonito para el espectador".
El jugador camerunés del Almería conoce de sobra la crisis por la que está atravesando el cuadro dirigido por Álvaro Cervera, aunque no se fía y admite que será un partido peligroso: "Nosotros llevamos seis jornadas sin ganar, y ellos ocho. También vendrán a por los tres puntos. Será un partido complicado, disputado, de ida y vuelta… parecido al que jugamos con el Valladolid, en el que tanto ellos como nosotros buscamos el triunfo. Será bonito de ver para el aficionado".
Owona considera que a su equipo le falta lo mismo que le ocurre al Cádiz: concretar el dominio en resultados. "Estamos en una racha mala, pero de resultado porque el equipo juega y domina. Los partidos se ganan por detalles y nosotros tenemos ocasiones, pero no marcamos; lo contrario que el rival, que también juega. Necesitamos mayor energía y un poco de suerte que, de igual forma, influye" comenta.
Por último, el zaguero africano ha explicado que "en el vestuario no hay frustración. Los que estamos dentro sabemos que existe mucha unión y tenemos, además, la suficiente calma como para afrontar con garantías esta situación".