El "pinchazo" de Cordero que despertó a Garrido
-
¿Por qué Cervera nunca sale en las fotos del vestuario?
-
Los citados de Cervera para visitar al Zaragoza
-
El once del Cádiz para sumar el sexto triunfo consecutivo
Jon Ander Garrido es un fijo en el centro del campo para Álvaro Cervera, el jugador vasco le da mucho trabajo e intensidad al equipo y eso permite que el sistema de juego se desarrolle con mayor facilidad. El centrocampista ha concedido una entrevista donde ha explicado su cambio en el Cádiz, de no jugar en su llegada al club a ser un titular hoy en día.
Garrido ha hablado sobre su evolución en el Cádiz desde que llegará al club con el equipo en Segunda división B. Una frase queda en el recuerdo de la afición cadista sobre el jugador vasco y es aquella de Juan Carlos Cordero donde decía que "Garrido puede ser una incorporación muy válida para Segunda. Tiene que centrarse y dejar de salir por las noches".
La frase se pronuncia cuando el equipo amarillo subió a Segunda y él regreso de su cesión, estas palabras fueron un aliciente aunque sigue asegurando que nunca ha salido mucho. "Hizo eso para pincharme, para que me centrase, me avisó de que me tenía que esforzar. Es el jefe, no podía decirle nada. Me picó en el orgullo, aunque no me gustó lo que dijo. Le he dado la vuelta y le he quitado la razón" comenta el futbolista al Periódico de Aragón. El jugador cadista señala como clave en su evolución "aprender cuales son tus virtudes y disminuir los defectos".
Sobre la buena dinámica del equipo, Garrido apunta al míster y el compañerismo que hay en el vestuario. "A cualquiera le da igual correr por el compañero, cuando alguien falla nadie le recrimina nada y se pone a correr igual" asegura en centrocampista durante la entrevista, en la cual sólo tiene palabras de reconocimiento para su entrenador. "El míster es fundamental en todo esto, el que lee los partidos, el que decide y el que tiene la clave de la unidad, del espíritu del grupo".