El último dinosaurio no quiere extinguirse
La afición del Cádiz CF es única y especial por muchas cosas. El pasado jueves, en el partido de la Copa del Rey contra el Espanyol, lo dejó claro con un hecho que derrocha gracia y alegría y qué dio mucho que hablar: sí, hablamos de ese particular dinosaurio también llamado cocodrilo.
Las cámaras de GOL TV captaron a un aficionado amarillo que fue a animar a los suyos con un disfraz de dinosaurio, más concretamente de tiranosaurio rex y que desató la locura de los presentes. Ahora, casi una semana después, está triste porque no le dejan entrar con su disfraz en el estadio Ramón de Carranza.
Así lo ha comunicado a través de Twitter @Carlos10SH, que también le ha puesto nombre al dinosaurio: "Este es DinoMike. Es, muy probablemente, el único tiranosaurio vivo del Cádiz. Pero está triste. Está triste porque no le dejan entrar a ver los partidos. RT para ayudarle a cumplir su sueño".
El mensaje está cerca de llegar a los 100 rt y cada vez está teniendo más repercusión. Los aficionados que disfrutaron de lo lindo con la forma de animar y los bailes de uno de los últimos dinosaurios del planeta no quieren que se extinga y piden la ayuda del cadismo.
¿Aún no has visto al dinosaurio en acción?
Sí aún no has visto en acción el show de DinoMike, pincha aquí para verlo y disfrutar del 'cocodrilo' dinosaurio más cadista.
Este es DinoMike.
Es, muy probablemente, el único tiranosaurio vivo del Cádiz.
Pero está triste.
Está triste porque no le dejan entrar a ver los partidos.
RT para ayudarle a cumplir su sueño. @Cadiz_CF pic.twitter.com/XYi1COX8g5— Carlos (@Carlos10SH) November 6, 2018
Injusticia!!! O entra el dinosaurio o nos vamos todos!!! Vaya crack!!! https://t.co/2DqtG32dXL
— Andrés Ocaña (@andresocanacope) November 7, 2018