José Mari vuelve al lugar fatídico
El próximo viernes, el Cádiz visita La Romareda para medirse al Real Zaragoza, una plaza de diferentes recuerdos para los protagonistas. Uno de los que no visitará con gusto la casa blanquilla será José Mari. El roteño, recuperado ya este curso, cayó lesionado allí de larga duración hace un año.
La Romareda no le trae buenos recuerdos a la memoria de José Mari, que este viernes regresará al lugar de donde hace una temporada salió mal parado para mucho tiempo
Corría el mes de diciembre de 2017 cuando José Mari recibió una dura entrada por parte de Papu. El roteño tuvo que pedir el cambio en una acción donde el jugador georgiano no vio ni la amarilla. Tras el partido, el futbolista se encontraba dolorido, pero no podía imaginar lo que acontecían los resultados tras la resonancia magnética a la que se sometió.
Dichas pruebas confirmaron la lesión en el menisco y el ligamento cruzado anterior, una fatalidad que le hizo perderse todo lo que quedaba de temporada. Tras la operación a la que se sometió, el mediocentro comenzó un prolongado y minucioso proceso de recuperación, hasta su aparición de nuevo en los terrenos de juego este curso.
La afición amarilla recibió al jugador con una sonora ovación tras su vuelta al verde. Se trata de una pieza más que importante en los esquemas de Cervera, como está demostrando cada jornada.
Con el equipo en un momento dulce, toca volver a pisar el lugar de los hechos, del que hace apenas once meses salió llorando y al que entrará este viernes con un mal recuerdo en la memoria pero con la completa convicción de volver a sumar tres puntos para su equipo.