Cambio de ficha en ataque
Uno de los contratiempos con los que tendrá que lidiar el Cádiz y Álvaro Cervera la próxima jornada ante el Elche es con la ausencia de Lekic. El delantero serbio se perderá el encuentro por sanción, lo que obligará al técnico amarillo a cambiar de ficha en ataque. Todas las miradas se centran en David Querol como posible sustituto, aunque también podría actuar Vincenzo Rennella, que todavía no se ha estrenado como titular desde su llegada al final del pasado mercado de invierno.
La afición del Cádiz tendrá la oportunidad, en el Martínez Valero, de ver un ataque de su equipo distinto al que están acostumbrados. Hasta la fecha, Lekic se hizo con la punta de lanza del equipo a base de goles y un gran juego. Su presencia ya es una constante, pero este fin de semana no estará ante el Elche.
El árbitro del partido ante el Albacete le mostró la quinta amarilla, por lo que tendrá que cumplir sanción esta semana. Esto abre la puerta de la titularidad a otro integrante del ataque amarillo. Todo apunta a que puede ser David Querol el encargado de sustituirlo.
El catalán ya ha disfrutado de oportunidades con Cervera, en las que ha demostrado que puede aportar mucho al equipo. Sin embargo, hay otro hombre que podría actuar desde el inicio: Vincenzo Rennella. El delantero, que llegó al final del mercado invernal, aún no ha sido titular, aunque tuvo la oportunidad de debutar hace dos jornadas ante el Nàstic. Entró sustituyendo al al propio Querol entorno al minuto 70. Ante el Tenerife, estuvo en el banquillo, pero no jugó.
Ante el Elche, se abre una nueva puerta para que Rennella comience a demostrar que la directiva amarilla lo firmó para sumar.