La lista de los errores arbitrales contra el Cádiz
Desde el inicio de la temporada han sido muchos los errores arbitrales que ha tenido que sufrir el Cádiz. Puede que no tan groseros como el del escandaloso gol del Granada, pero ha sido una constante en la temporada. Ya sucedió hace dos campañas y la decisión del club fue la de no alzar la voz, algo que se ha visto con el paso del tiempo que no conduce a nada.
Aquí ofrecemos sólo algunos ejemplos de jugadas en las que el árbitro de turno tomó alguna decisión al menos discutible en contra el conjunto amarillo:
Numancia-Cádiz: Muy rigurosa expulsión de Kecojevic por una entrada al borde del área sobre Yeboah. Fue roja directa.
Cádiz-Alcorcón: Gol anulado a Carrillo por un fuera de juego inexistente cuando el marcador era de 0-0. Acabó 0-2.
Málaga-Cádiz: Dos errores claros en un partido que el Cádiz perdió 1-0. El árbitro no pitó un claro penalti a favor de los amarillos por manos de Pau Torres, que ya tenía una amarilla. Además, Trujillo Suárez también le perdonó la expulsión a N'Diaye.
Almería-Cádiz: El Cádiz no pasa del empate sin goles en un encuentro en el que Álex Fernández falló un penalti, pero donde el colegiado debió haber señalado otro por un claro agarrón a Kecojevic.
Oviedo-Cádiz: Gol fantasma no concedido a Manu Vallejo al entender Sagués Oscoz que el balón no había rebasado la línea de gol. El resultado en ese momento era 0-0.
Cádiz-Córdoba: No se pitó un claro penalti por una mano dentro del área tras un remate de Edu Ramos. Iba 0-0 y acabó 1-1 en un traspié inesperado.
Cádiz-Zaragoza: A Renella se le anuló un gol por un fuera de juego inexistente. El Cádiz empató 3-3 y en ese momento el marcador era de 1-3.
Rayo Majadahonda-Cádiz: Expulsión perdonada a Verdés por un impresentable pisotón a Darwin Machís. En ese momento los gaditanos vencían 0-1.
Deportivo-Cádiz: El árbitro se comió un claro penalti sobre Kecojevic, que fue agarrado cuando iba a rematar en un balón parado. Iba perdiendo 1-0 y terminó empatando 1-1.
Granada-Cádiz: Incomprensiblente, el colegiado Pulido Santana no vio el evidente agarrón de Rodri sobre Lekic en el único gol del equipo granadino en un partido que acaba 1-1.