Prescriben los delitos denunciados por Sinergy
Sinergy y los problemas con la justicia en los que tenía envuelto al Cádiz CF podrían tener las horas contadas después de que hayan prescrito los hechos presuntamente delictivos denunciados por dicha empresa. El Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz archivó la querella presentada y el problema podría estar finiquitado.
Sinergy personó una querella contra muchas personas vinculadas al club de una u otra forma, entre los que se encontraban el presidente del club, Manuel Vizcaíno o el exdirectivo Quique Pina, además de otras tantas personas que han tenido problemas con la justicia hasta la fecha.
Tras cinco años, los delitos por los que Sinergy presentó la denuncia han prescrito, como ha hecho saber la magistrada Rosa María García Jover. Entre los delitos se encontraban la alteración del precio de la subasta pública de las acciones del Cádiz, el fraude o estafa al Consejo Superior de Deportes, falsedad documental, estafa procesar, delito continuado de desobediencia judicial o desacato judicial, según detalla Canal Amarillo en su edición de este lunes.
Todo parece haber llegado a su fin con la prescripción de dichos delitos, aunque Sinergy, por medio de su abogado Enrique Zarza, continuará dando guerra ante un Cádiz que cada vez ve más lejos estos problemas que tantos dolores de cabeza le provocaron durante mucho tiempo.