Víctor Fernández habla de un "puntazo" logrado ante el Cádiz
Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza, dio por bueno el empate conseguido en el estadio Ramón de Carranza. El entrenador maño admite que su equipo ha sacado "un puntazo" contra el líder, aunque admite que había cabreo en el vestuario por el resultado final.
"Con el 1-0 a nuestro favor hemos tenido tres contras que pudieron ser mortíferas y no llegamos a tirar a portería y podríamos haber sentenciado. Ellos también dirán que marcamos en nuestra primera llegada. Debimos ser más matadores, pero jugamos contra el líder y no se han rendido. Han hecho cambios ofensivos, tienen muchos jugadores y todos muy buenos", señaló.
"No estoy contento, pero es un puntazo. Reconozco la dificultad de jugar contra el líder. Estoy convencido de que hemos hecho lo posible por ganar. En el vestuario había cabreo por el empate, pero hace dos meses nos llevaban 14 puntos y ahora estamos muy cerca", decía en tono positivo.
"El Cádiz ha metido dinamita con los fichajes de enero, pero nosotros vamos muy en serio hasta el final de la temporada", finalizó.