Dos jerezanos que son leyendas del Cádiz: un cumpleaños muy feliz
El Cádiz CF ha felicitado este lunes a Kiko Narváez, uno de sus jugadores emblemáticos de primeros de los 90. El jerezano cumple 49 años vinculado al fútbol a través de su trabajo de comentarista en Mediaset. A pesar de que posteriormente jugó en el Atlético de Madrid, Kiko nunca ha ocultado su cariño y agradecimiento al equipo que le dio la oportunidad de dedicarse al fútbol profesional.
El club gaditano se ha acordado del cumpleaños de uno de sus estandartes a nivel nacional y ha recordado el golazo que le marcó al Oviedo en la temporada 1991/92. Había debutado de la mano de Ramón Blanco un año antes y siempre se recordará ese partido contra el Zaragoza en el que colaboró activamente para mantener la categoría.
⚽️✨ ¡Kiko Narváez!
🆚 @RealOviedo
🗓 #LaLigaSantander 91/92🎥 @rtve pic.twitter.com/5Ij3gYF3Vc
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 26, 2021
Y ha sido otro jerezano y cadista ilustre, Dani Güiza, el que se ha acordado también de su paisano en un día señalado. "Feliz cumpleaños, ídolo", le ha dicho el actual jugador del Sanluqueño. Ambos tienen en común haber nacido en Jerez y haber vivido brillantes etapas defendiendo el escudo del Cádiz.
Kiko jugó tres temporadas en el club gaditano y después pasó al Atlético de Madrid, donde hizo historia con esa calidad tan característica. Fue un fijo en la selección española y siempre se manifestó como un gran admirador de Mágico González.
Pero este lunes 26 de abril también ha sido el cumpleaños de Salvi Mejías, un gran delantero producto de la cantera. El hermano de Pepe Mejías llegó a ser el máximo goleador de Segunda en la temporada 1984/85 con 19 goles. Después pasó por equipos como el Murcia, Celta y Elche.