La operación salida sigue en marcha: Nano Mesa ya no está en Cádiz
Las salidas del Cádiz CF siguen su curso. La última muestra es la marcha de Nano Mesa, que este viernes ya no estaba entrenándose con el equipo. El canario debe llegar esta tarde a Zaragoza para iniciar una nueva etapa a través de una cesión.
Es probable que en las próximas horas se haga oficial la operación, que fue conocida a través de ElDesmarque el pasado miércoles. La confirmación no se ha hecho esperar y el delantero formará parte de la plantilla maña.
Sigue entrenándose en El Rosal Jorge Pombo. El zaragozano está en conversaciones con el Oviedo para otra cesión, pero por el momento no hay un acuerdo definitivo. Lo más probable es que éste se produzca antes de que cierre el mercado el próximo día 31.
Desde hace días ya no está con la plantilla Filip Malbasic. Aunque todavía no ha sido confirmado por el Cádiz, el serbio dejará de pertenecer al club. Junto con Pombo, Nano Mesa y Alcalá eran los jugadores marcados por la dirección deportiva para salir.
Tampoco se puede descartar la salida de Iván Alejo, que durante el verano ha contado con algunas propuestas para marcharse, Osasuna, próximo rival este fin de semana, fue uno de los que llamó a su puerta, pero el Cádiz se negó. Tras el fichaje de Álvaro Jiménez todo puede pasar.
Por otro lado, el Cádiz y el Valladolid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Saturday Erimuya la presente temporada. El central logró debutar con el primer equipo en LaLiga Smartbank y LaLiga Santander.