Enrique y Cordero, los olvidados de Cervera: "No nos molesta"
La rueda de prensa de despedida de Álvaro Cervera estuvo marcada por las palabras de agradecimiento que tuvo hacia algunas personas. No nombró ni al presidente, Manuel Vizcaíno, ni tampoco a Jorge Cordero ni Enrique Ortiz, de la dirección deportiva del club.
Se acordó de Juan Carlos Cordero, que salió del Cádiz en 2018, y eso no le molesta a Jorge: "Estoy encantado de que haya estado muy bien con mi hermano, al que quiero mucho. Le deseo lo mejor a Cervera porque es historia del Cádiz. Es libre de acordarse de quien quiera y yo lo respeto".
Enrique también fue preguntado por esta situación y se mostró conciliador: "No me molesta, hace mucho tiempo que conozco a Álvaro y sé cómo es".
Se les cuestionó sobre su papel en el club después de que Vizcaíno dijera que no cree en la figura del director deportivo todopoderoso. "Nosotros trabajamos codo con codo con el entrenador y con el presidente, que es quien tiene la toma las decisiones no deportivas. Nosotros trabajamos en un modelo de dirección deportiva conjunta", zanjó Enrique.