La cercana marcha de Perea: fin a seis años y medio de calidad
Puede ser la única salida del Cádiz CF en lo que queda de mercado, pero no será una cualquiera. Alberto Perea está terminando de negociar con el club la rescisión de su contrato y hay muchas opciones de que prosiga su carrera en el Granada CF. Será el final de una relación que comenzó en la temporada 2017/18 y que se puede catalogar como de positiva por los detalles de calidad que ha dejado el albaceteño.
Desde Granada se da por cerrado el acuerdo con el jugador desde hace algunos días, aunque todo dependerá de si firma una rescisión satisfactoria con el club cadista. El Levante ha sido el otro club que más se ha interesado en Perea desde hace semanas.
Fue titular en la primera jornada ante la Real Sociedad, pero después cayó lesionado. Ahora tiene muchas papeletas para salir porque desde el inicio del verano sabe que la intención del club era reforzar su posición y que iba a contar con pocos minutos.
En sus primeros años como jugador cadista fue algo irregular y terminó siendo cedido al Extremadura en la 2018/19. Sin embargo, fue fundamental en la temporada del ascenso a LaLiga Santander siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla. Sus jugadas de calidad partiendo de la banda izquierda quedarán para la historia del club gaditano.