Sergio: "Nos vamos al parón con la conciencia tranquila"
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, no pudo irse contento del Bernabéu por la derrota de su equipo, pero se va satisfecho con el trabajo de sus hombres. Considera que hicieron el partido que les interesaba y lamenta que no supieran defender las acciones de los goles.
"Hemos hecho el partido que teníamos que hacer ante un rival de mucha calidad. El equipo ha competido muy bien y nos vamos al parón con la conciencia tranquila. Sabíamos de la dificultad, pero veníamos con ganas de sacar algo. Es difícil llevarte algo cuando el Madrid te mete dos goles a balón parado", dijo en Dazn.
"En acciones combinativas prácticamente no nos han generado ningún peligro y en jugadas que no hemos sabido defender nos han marcado. Con el segundo gol ellos se han relajado y ese gol nos ha dado energías para llegar vivos al final, pero no ha podido ser", lamentó.
Sobre los cambios realizados en los extremos dijo que "entendíamos que jugando fuera de casa teníamos que igualar piernas por dentro y por fuera tanto Alejo y Sobrino podíamos atacar bien los espacios. Ocampo y Bongonda son más de jugar al pie".