Camarasa sigue con opciones de llegar al Cádiz
La gran victoria lograda por el Cádiz CF ante el RCD Mallorca no ha afectado en nada a la intención del club amarillo de reforzar la plantilla. Ya han llegado en enero Raúl Parra, Youba Diarra, Gonzalo Escalante y Roger Martí, pero todavía se esperan más llegadas. Y una de ellas puede ser la de Camarasa.
El centrocampista sigue estando sobre la mesa del club amarillo. Hubo un momento en el que el ofrecimiento quedó en un segundo plano, pero de nuevo recobra fuerza y no se puede descartar su llegada antes del 31 de enero.
El valenciano, de 28 años, regresó el 23 de diciembre a un terreno de juego después de 305 días en el dique seco por una grave lesión en el tendón rotuliano. Su inactividad generó lógicas dudas, pero hay buenos informes sobre su estado físico y se sigue valorando esta opción.
Llegaría para reforzar una posición de la que se han marcha en enero Tomás Alarcón y Antonio Blanco. Además, la lesión de José Mari puede ser de larga duración y el club quiere tener bien cubierta esa parcela del campo. Paralelamente, el Cádiz sigue trabajando en la llegada de otro delantero y tampoco se puede descartar la incorporación de otro central.