Dani Ceballos, la última recuperación milagrosa en el Real Madrid

-
Dani Ceballos podría tener ya minutos esta semana
-
Jugadores como Bellingham, Mbappé o Brahim también fueron capaces de recortar plazos
-
Vinicius presume de sus registros goleadores con el Real Madrid tras perder ante el Valencia
Dani Ceballos ha entrado en la fase final de la recuperación de su lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda. El futbolista andaluz se lesionó el pasado 27 de febrero y si bien las primeras exploraciones apuntaban a entre ocho y nueve semanas de baja, el ex del Betis ha conseguido recortar los plazos a seis semanas.
Desde hace unos días, Dani Ceballos ya ha entrado con el grupo. Con la eliminatoria de Champions League ante el Arsenal a la vuelta de la esquina, el centrocampista andaluz podría empezar a tener sus primeros minutos. El ex del Betis se lesionó en su mejor momento de la temporada y, a base de sacrificio y muchas horas de gimnasio, el de Utrera podrá estar disponible mucho antes de lo que estaba previsto.

Dani Ceballos ha recortado en dos semanas los plazos de recuperación
La de Dani Ceballos es la última recuperación milagrosa en el Real Madrid en lo que llevamos de temporada. Hay varios casos de jugadores cuyos partes médicos indicaban tiempos de baja más extensos y que, como el utrerano, consiguieron recortar plazos. Incluso el andaluz ya lo experimentó a inicios de temporada, cuando un esguince de grado tres en el tobillo le iba a apartar dos meses de los terrenos de juego, y acabó volviendo en poco más de 30 días.
Jude Bellingham sufrió una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha el 23 de agosto de 2024 y aunque los médicos estimaban un tiempo de baja de entre cuatro y cinco semanas, el inglés consiguió estar de vuelta en tres semanas.
Algo parecido pasó también con Mbappé. El francés sufrió el 25 de septiembre una lesión en el bíceps femoral con un tiempo estimado de baja de tres semanas, y acabó volviendo en cinco días. Misma lesión que sufrió el 11 de diciembre con una baja estimada de 10 días, consiguiendo recortar a sólo 7 días el tiempo en el dique seco.
Pero, ¿Dónde está el secreto? Para empezar, el Real Madrid nunca indica el tiempo de baja exacta en los comunicados oficiales, con lo que todo pende de la opinión de especialistas que no conoce al dedillo los casos médicos. Además, el conjunto blanco dispone de las mejores tecnologías médicas, acompañado del inestimable trabajo de Pintus, el famoso preparador físico de la entidad merengue.
Que siga en el madris comiendo pipas