Pellegrino confirma la baja de Ousou y no descarta nada en Madrid: "Cada semana todo cambia"
-
Dice que habrá que tomar riesgos, pero el explica cuándo y cómo
-
El técnico sabe que saldrá un Real Madrid con ausencias, pero sabe del nivel de sus suplentes
-
El técnico dice estar con la conciencia tranquila por el trabajo realizado en Cádiz
Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, no ve imposible sacar un resultado positivo del Santiago Bernabéu. Ha confirmado la baja de Ousou por lesión y cree que un resultado "lo puede cambiar todo" en lo que resta de temporada. El argentino ve a sus hombres capaces de sacar algo, a pesar de la complicación de medirse al Real Madrid.
"Ai hubiéramos hanado a Mallorca también habríamos tenido que hacer un buen partido en Madrid. La realidad nos dice que matemáfricamente tenemos posibilidades. Cada semana cambia todo y lo primero es hacer lo nuestro", dice.
Sobre la baja de Ousou ha comentado que "con respecto al último partido, la baja de Ousou, que ha tenido un esguince de tobillo".
Sabe que el Real Madrid saldrá con la segunda unidad. "Tienen jugadores para hacerlo difícil y más en su campo pero lo más lindo del fútbol es que siempre se puede hacer algo. Debemos ser un rival incómodo, es lo bonito del deporte. Tengo mucha ilusión de jugar ese partido y ponerlo lo más difícil posible".
"En un partido o dos las cosas cambian y por eso hay que trabajar", señala convencido. Cuando le preguntan sobre si equipo debe arriesgar más en sus partidos por las opciones que le quedan comenta que "hay que tirar la casa por la ventana, pero sabiendo que puedas llegar con opciones al final del partido. En Primera si lo haces al inicio del partido, te matan. Hay que trabajar en equipo y competir hasta el final sin caer en el desorden".
Sigue confiando en lo que pueden ofrecer sus jugadores y no se arrepiente de haber llegado al Cádiz: "Estoy muy contento con la decisión que tomé. Confiaron en mí y estoy tranquilo porque lo hemos dado todo. Cuando haces eso no estás obligado a más".