Paco López, el motivo detrás de la rescisión de Óscar Melendo

-
El Cádiz anunció por sorpresa su rescisión de contrato
-
Está muy cerca de volver a marcharse con Paco
-
El Cádiz hace oficial el fichaje de Alfred Caicedo, el octavo para la 25/26
El Cádiz CF anunció este sábado por sorpresa la rescisión del contrato de Óscar Melendo. Una salida inesperada para buena parte de la afición, pues el jugador, que arrancó el curso con lesiones, terminó el pasado curso con sensaciones positivas y siendo titular de la mano de Gaizka Garitano. Curiosamente, todo apunta a que Paco López está detrás de esta decisión... pese a que apenas jugó con él a los mandos durante su etapa cadista.
Según informa el diario Marca, Melendo está muy cerca de firmar por el CD Leganés, por lo que se convertiría en un rival directo del cuadro amarillo. Cabe recordar que el equipo pepinero anunció hace unas semanas a Paco López como nuevo entrenador en su regreso a LaLiga Hypermotion tras el descenso y la posterior destitución de Borja Jiménez.
Es decir, que Paco volverá a confiar de manera ciega en Melendo. Le tuvo en el Granada, consiguió firmarle para el Cádiz pese a que llegó lesionado y ahora está a punto de lograr su fichaje para el Leganés.
Óscar Melendo, una salida sorprendente
Lo cierto es que a la afición le pilló totalmente por sorpresa el anuncio del club amarillo. Un "acuerdo para la rescisión" de su contrato que pocos hinchas esperaban en el Nuevo Mirandilla, pues había acabado el curso anterior siendo titular.
Melendo llegó al Cádiz a cambio de 1 millón de euros procedente del Granada hace justo un año. Lo hizo lesionado y tardó cerca de dos meses en debutar. Apenas tuvo continuidad en el primer tercio del curso, con López a los mandos, pero sí que jugó todos los partidos de la segunda vuelta. Y en los dos últimos, en los que Garitano empezaba a mandar mensajes de futuro, fue titular.
Ahora, Paco López vuelve a confiar en un jugador del que apenas pudo disfrutar en su etapa en el Nuevo Mirandilla, pues su breve paso por el banquillo coincidió precisamente con la lesión del futbolista.
