Juan Cala pide calma al cadismo en pleno mercado de fichajes: "Todo tiene sentido"

-
La afición, impaciente con la llegada de más refuerzos
-
Poco más de una semana para el inicio de LALIGA HYPERMOTION
-
El Elche llega a un acuerdo con el Cádiz para el fichaje de Víctor Chust
A poco más de una semana para que arranque la competición en LALIGA HYPERMOTION, el Cádiz sigue con bastantes tareas pendientes. A los refuerzos que aún faltan por llegar se suman las salidas que quedan por ejecutar y los problemas económicos para inscribir jugadores. Todo ello en un ambiente enrarecido por los precios de los abonos y y hasta para el Trofeo Carranza. Tras la última derrota veraniega frente al Ceuta, la hinchada amarilla mostró su cabreo en las redes y Juan Cala ha querido salir al pasado para mandar un mensaje de calma.
El director deportivo del Cádiz guardó cautela y, aunque comprende que en algunos sectores pueda existir cierta intranquilidad, transmite calma y pide paciencia hasta que la plantilla esté terminada y comience a rodar. Para ello, dejó las siguientes palabras en sus redes sociales.

"Queda mucho mercado y mucho trabajo por delante. Tranquilidad, que todo tiene sentido cuando se ve la foto entera", comentaba Cala en su perfil de X. Unas palabras que vinieron acompañadas de multitud de respuestas de aficionados.
Operaciones pendientes
Como decíamos, el trabajo se acumula en las oficinas del Cádiz cuando encaramos los días previos al inicio de LALIGA. No obstante, queda mucho para que se cierre el mercado y las oportunidades irán apareciendo. En estos momentos, las salidas cobran bastante importancia con la opción cada vez más real de que Víctor Chust abandone el Cádiz. El Elche se postula como su posible destino ante las necesidades económicas en la Tacita de Plata.
En materia de fichajes no hay muchas operaciones en liza más allá del extendido interés en Josué Dorrio, quien terminó contrato con el Racing de Ferrol el pasado mes de junio tras descender a Primera Federación.