Manuel Vizcaíno pide perdón a tres descartes del Cádiz: "No hemos terminado bien"

-
Desveló las ofertas que habían llegado por algunos de ellos
-
El vacile de Manuel Vizcaíno sobre el fichaje de Efe Ugiagbe: "Estamos ajustados, pero hoy nos comemos unas gambas"
Manuel Vizcaíno repasó, en rueda de prensa y junto a Juan Cala, todo lo que aconteció al mercado de fichajes del Cádiz este verano. Desde los fichajes acometidos, hasta el útimo día de operaciones, pasando por las salidas. En este último apartado, el presidente quiso hacer hincapié para disculparse ante algunos de los descartes del club. Concretamente pidió perdón a Gonzalo Escalante, Rubén Alcaraz y Rubén Sobrino.
De los tres desprendió palabras de halago por sus respectivos comportamientos con el club y destacó la profesionalidad de todos. Explicó que el club quizá no había acometido dichas operaciones de la mejor manera y les deseó la mayor de las suertes en el futuro.
"Aprovecho para lanzar un mensaje de cariño a Escalante, Alcaraz y Sobrino. Gonzalo dio seis meses gloriosos, pero las cabezas de cada uno, por lo que sea.. su rendimiento fue a menos. El año pasado tuvo ofertas para salir cedido y el club, intentando que la plantilla fuera lo más competitiva posible, no le dejó salir. Alcaraz es la definición de lo que es garra, vergüenza y pundonor en un campo de fútbol. Tenemos que reflexionar. El último partido casi que recuerdo que la gente decía échalo. Estuvo jugando lesionado y con sus limitaciones. Y Sobrino es el paradigma de un jugador que ha sido inversamente proporcional el rendimiento al cariño que le hemos profesado entre todos. Ha dado el 2000%, entrega, garra, cómo se vino del Valencia, lo sacrificó todo. No hemos terminado bien con ellos, pero personalmente se merecen estas palabras mías los tres", asintió.
El balance de Cala
Este fue el balance de Cala sobre el mercado de fichajes del Cádiz: "Buscábamos un central diestro que pueda jugar también en el perfil izquierdo y con buena salida de balón. Teníamos la opción de Pelayo porque nos daba todos esos registros, es un jugador de gran envergadura, por su trayectoria de estar en la cantera del Barça tiene buen trato de balón. Nos va a aportar lo que necesitábamos en la nómina de centrales. En cuanto a Dawda, buscábamos un delantero centro con envergadura, que pueda jugar solo cuando no esté otro tipo de delantero. Reúne las condiciones y se hizo la operación", explicó.