La lesión de García Pascual y el nuevo dilema de Gaizka Garitano en el Cádiz CF

-
El delantero se lesionó ante el Burgos y abre la puerta a Camara o Roger
-
El Big Data predice la clasificación completa de LaLiga Hypermotion tras la jornada 10: ascenso, playoff y descensos
El Cádiz CF quiere pasar página cuanto antes de la derrota ante el Burgos CF. La primera del curso en casa, que además ha provocado que se caiga de los puestos de ascenso directo. Un duelo que dejó las primeras dudas entre la afición amarilla y que acabó con Álvaro García Pascual lesionado, lo que obliga a tomar decisiones a Gaizka Garitano de cara a los próximos compromisos.
Todo ello dependiendo de Álvaro, claro. El delantero sólo jugó 45 minutos el lunes y se marchó con molestias. Su evolución marcará su disponibilidad de cara al partido del próximo sábado en Granada, con poco tiempo de recuperación entre un duelo y otro. En caso de que no llegue en condiciones de ser titular, Garitano tendrá que tomar una de sus primeras decisiones en ataque.
Hasta ahora, el técnico ha tenido un once tipo muy marcado y prácticamente inamovible. Sólo alguna ausencia importante en defensa o en la medular ha provocado variaciones en sus alineaciones. García Pascual ha sido titular en todos los partidos pese a que sólo ha marcado un gol, por lo que su posible ausencia en Los Cármenes obligaría al entrenador a apostar por un nuevo '9'.
El ataque de Gaizka Garitano en el Cádiz CF
A tenor de lo visto en estas primeras jornadas, Dawda Camara sería el favorito para ocupar la posición de delantero centro en Granada. De hecho, fue el encargado de sustituir a García Pascual el pasado lunes tras la lesión del delantero malagueño. La segunda alternativa sería Roger Martí, pero lo cierto es que hasta la fecha ni uno ni otro han tenido demasiadas oportunidades.
Camara ha participado en siete partidos, pero sólo suma 100 minutos hasta la fecha y todavía no ha marcado ningún gol. Roger, que acabó con un golpe en la cabeza pero trabajó este martes con el grupo, tampoco ha visto portería y ha jugado aún menos: 66 minutos repartidos en cinco encuentros.
Ninguno de los dos ha conseguido arrancar en este inicio de curso, no tanto por malas sensaciones sino como falta de tiempo, pues García Pascual ha sido intocable hasta la fecha. El problema es que entre los tres delanteros sólo han marcado un gol. A la espera de ver la evolución de Álvaro, Garitano deberá tomar decisiones en Granada.
