Gaizka Garitano da valor al punto cosechado ante el Granada: "Es importante el trabajo hecho aquí"
-
El técnico ha elogiado a sus pupilos
-
Granada 0 - 0 Cadiz: el derbi andaluz reparte suertes a pesar de la superioridad nazarí
El Cádiz se ha llevado un punto de su visita al Nuevo Los Cármenes en el choque que tenía que hacer frente ante el Granada. El conjunto nazarí se hizo fuerte en su estadio, pero no consiguió superar en ninguna de sus ocasiones la portería cadista. Gaizka Garitano, técnico del cuadro amarillo quiso poner en valor el punto conseguido a domicilio ante un rival que "estaba en forma en el último mes".
Así lo ha querido reconocer en la rueda de prensa posterior al choque donde ha señalado que el punto es muy bueno, al conseguirlo en un campo difícil. "El equipo ha hecho un gran trabajo, por fases hemos tenido controlado el rival, excepto en balón parado que ahi nos han rematado bastante y ahi es donde se veía el peligro de ellos, que ahí eran superiores a nosotros", ha reconocido.
Gaizka Garitano ha agradecido el apoyo de los aficionados del Cádiz en Granada
Sin embargo, ha asegurado que en el resto de situaciones había controlado el Cádiz bien el partido. Por eso, ha querido elogiar el trabajo de sus pupilos. "Para nosotros es importante el trabajo hecho aquí, el punto", afirma. Señala que les hubiera costado ganar, que el rival ha apretado y ha tenido sus opciones, a la vez que consideraba que sus jugadores han acabado el partido "enteros y con buenas sensaciones".
Ha vuelto a señalar el "gran momento" en el que se encontraba el equipo rival. También ha valorado el momento de la campaña en la que se encuentran. "Estamos bien en este principio de temporada, compitiendo muy bien", ha señalado, admitiendo que "la dificultad es enorme en este tipo de partidos".
Ha vuelto a señalar que Pacheta cuenta con "un gran equipo, aprietan y tienen jugadores de mucho nivel también", admite, señalando que considera que "todos los partidos los estamos compticiendo bien". Reconoce que, a veces, "unos dias caen de lado, otros no tanto". "Al final creo que es de felicitar el trabajo que ha hecho el equipo", recalca.
Por último ha señalado sobre la lesión de Iza que le había dado "un tirón" atrás. "Habrá que ver mañana las pruebas a ver qué le ha pasado", afirma. Por último, antes de salir de la sala de prensa ha querido dirigirse a los cadistas que estaban en el Nuevo Los Cármenes. "Querría también dar a la afición que ha venido del Cádiz, ha venido muchísima gente a apoyarnos y la verdad que estamos muy agradecidos a ellos", concluye.