Rubén Pérez: "Afrontamos los próximos partidos como finales"
Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, se refirió al complicado calendario que está afrontando su equipo en el arranque liguero y confía en que pronto lleguen más puntos para poder escapar de la parte baja de la tabla en la que se encuentran.
"Hemos empezado ante equipos muy complicados. Todos tienen que pasar por todos los campos y jugar entre ellos. Afrontamos los próximos partidos como finales. Hoy era muy importante para nosotros. El equipo ha competido bien y si en la primera parte hubiéramos metido alguno, estaríamos hablando de otra cosa", dijo.
"La tranquilidad te la dan los puntos. Ahora vamos a un campo muy difícil, luego recibimos al Barcelona. Nunca sabes realmente dónde vas a conseguir esos puntos. El sábado iremos a muerte a Ipurúa", manifestó.
Los blanquiazules terminarán la jornada últimos tras perder 0-1 ante el Villarreal: "Hemos empezado la temporada de una manera que no queríamos pero esto es fútbol. En las primeras jornadas nos está costando un poco pero estoy contento con el partido que hemos hecho hoy. Lo hemos intentado hasta el final".
"En la primera parte hemos sido valientes con el balón, hemos ido a por ellos. Pero no hemos tenido suerte y vamos a seguir entrenando para intentar corregir los fallos que hemos tenido. Creo que el equipo ha competido muy bien", señaló.
En su opinión el resultado es injusto: "Cuando no ganas todo el mundo está jodido y más de la forma en la que ha sido, siendo superiores en la primera parte y teniendo un penalti en la segunda que hemos fallado. Diría que hemos sido superiores, sobre todo en ocasiones".
Al hilo de esa pena máxima malograda, defendió al lanzador Guido Carrillo: "Es muy importante para nosotros, para el juego que tenemos. Nos da mucho. Hoy ha fallado el penalti pero en el próximo partido, si hay otro penalti, seguramente lo tire él porque es valiente. El penalti lo falla el que lo tira".
Además consideró que el conjunto estuvo mejor defensivamente: "Defensivamente nos ha costado algo en las primeras jornadas. Hoy hemos visto algo diferente, un equipo que defensivamente ha sido mucho más agresivo".