Álex López y Borja Domínguez se alejan de Vigo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Borja Domínguez: “Mi sueño es jugar en el Celta”
-
Álex López se queda sin premio
-
Hugo Pintos, internacional en las inferiores, deja el Celta
El Celta regresa al trabajo el próximo 7 de julio y toda la plantilla, incluido los cedidos, está citada para retomar la actividad con vistas a la 2016-2017. Aunque dos de esos futbolistas que han tenido que jugar esta campaña lejos del conjunto olívico no tienen muy clara su vuelta. Son los casos de Álex López y Borja Domínguez.
El primero de ellos se está planteando rescindir el contrato con el club celeste, tal y como cuenta Cope Vigo. La fuerte competencia que hay en el centro del campo hace que tenga complicado hacerse con un hueco y parece que Eduardo Berizzo prefiere a Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Wass y Radoja antes que al ferrolano, que ya declaró que no quiere seguir si no va a contar con minutos.
En el caso de Borja Domínguez, el Celta le podría rescindir el contrato antes del 30 de junio. Si no lo hace, el vigués se convertiría automáticamente en jugador del primer equipo. El mediocentro, que ha recibido varias ofertas después del buen rendimiento que ha ofrecido en el Racing de Ferrol durante su cesión, siempre ha declarado que su prioridad era el conjunto olívico.