Sergi Gómez: "A veces por ir tanto al ataque dejamos lagunas atrás"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así es la tercera equipación del Celta
-
El Celta ya conoce a 25 posibles rivales de la Europa League
-
Señé nunca pensó en salir del Celta
Sergi Gómez confía en que su equipo recupere las "buenas sensaciones" este sábado en el partido que disputan frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, después de realizar "un mal partido" en el debut liguero del Celta contra el recién ascendido CD Leganés. El futbolista celeste considera la derrota antes los peineros como un tropiezo importante dado el calendario que tienen por delante en las próximas jornadas.
"Era un partido para ganar porque sabemos que ahora nos vienen dos partidos complicados -Real Madrid y Atlético- pero no estuvimos a nuestro mejor nivel. No jugamos con la intensidad necesaria y nos faltó mover con mayor velocidad el balón. Necesitamos recuperar las buenas sensaciones para puntuar en Madrid", declaró a Efe el central.
La pasada temporada el equipo gallego salió goleado (7-1) del estadio del Real Madrid después de hundirse en un segundo tiempo en el que encajó seis goles. "Hay que aprender de aquel partido porque a raíz de su segundo gol nos vinimos un poco abajo y empezamos a encajar muchos goles", recordó el jugador catalán, a quien le preocupa que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane pueda armar su letal juego de contraataque.
"A veces por querer ir tanto al ataque dejamos algunas lagunas atrás. Eso tenemos que controlarlo bien en el Bernabéu porque el Real Madrid tiene mucha pegada arriba, es un equipo que explota muy bien su contraataque", avisó el defensa celeste.
Sergi Gómez no oculta que la baja del portugués Cristiano Ronaldo es una "buena" noticia para el Celta porque "es uno de los mejores jugadores del mundo", aunque no cree que sea decisiva porque su rival tiene una plantilla "llena de muy buenos jugadores".
El Celta conocerá este viernes a los que serán sus rivales en la fase de grupos de la Europa League, competición a la que regresa diez años después. "En el vestuario hay mucha ilusión por jugar en Europa porque es un premio que nos hemos ganado, pero también sabemos que lo importante para nosotros está en la Liga, en conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría", subrayó.